María Jiménez Mejías lleva muchos años en nuestra iglesia. Nació en La Vega, República Dominicana. Se trasladó a Puerto Rico en el año 1976, ya que se casó con un oficial de ejército de los Estados Unidos. Posteriormente tuvo un segundo matrimonio con quien estuvo casada por 30 años. Aquí, se congregó en la iglesia Barbara Ann Roessier por un tiempo. Sin embargo, la distancia le impedía asistir con regularidad y su vecina, Raquel Díaz, quien también fuera miembro de esta congregación, la invitó a la Metropolitana. Desde el 1996, esta amada hermana le sirve al Señor y a esta comunidad de fe.
María ha formado parte de varios ministerios. Es diaconisa, también pertenece a la Sociedad de Damas y Caballeros y del grupo 24K. Fue miembro del Coro Nueva Vida, ayudaba a cocinar en la Agrupación Discípulos en Acción, en los campamentos de la niñez y en las actividades que se llevaban a cabo. Acompañó a la Iglesia en los viajes misioneros a República Dominicana, Canadá y en diferentes pueblos de PR. Su pasatiempo es visitar enfermos en hospitales y hogares. Les ayuda en la limpieza de sus hogares, los cuida y les da seguimiento comunicándose por teléfono. Adoptó una niña que hoy tiene 30 años, está casada y reside en la República Dominicana. María trabajó por muchos años como cuidadora de enfermos del hogar Divina Providencia y con un grupo de doctores. También acompañó a una señora y pernoctaba en la casa de ella hasta que falleció. Actualmente es ama de casa.
Acostumbra visitar a su familia en New York, Miami y República Dominicana. Esta sierva de Dios tiene dos pasajes de la Biblia como sus preferidos: El Salmo 23 y el 27. La admiramos mucho por su don de servicio y empatía hacia los más necesitados. Damos gracias a Dios por su vida. ¡Gracias María! Dios te bendiga.

