La fe te lleva a lugares inexplicables

Al leer Efesios 6: 16-17 pude entender bien lo que es la salvación y la fe. La versión Dios habla hoy, tiene una traducción diferente. Empieza diciendo que la fe es nuestro escudo que nos libra de las flechas encendidas del maligno. Yo entendí por esto, que no importa por lo que estés pasando como persona, tu fe te lleva a lugares inexplicables. En el mismo texto habla de la salvación. Dice que la salvación es el casco que protege tu cabeza. Para mí, no tiene que ser tu cabeza necesariamente, puede ser todo tu cuerpo (eso es básicamente lo que hace un casco).  En la Biblia podemos encontrar muchos ejemplos. 

Una de mis historias favoritas en donde podemos ver la fe es la historia de Ester. Para los que no sepan, Ester es la que salvó a los judíos arriesgando su posición como reina. Ella debió tener mucha fe. Su fe llevó al pueblo a la salvación. La historia de Ester es inspiradora para muchas personas. 

Otra historia en la Biblia, que demuestra la fe, es la de Sara. Ella no podía tener hijos ya que era estéril. Dios un día vino a visitarla a ella y a su esposo Abraham. Dios les dijo que iban a tener una descendencia como las estrellas. Lo único que debieron tener fue fe. 

Estas historias y muchas más pueden ser grandes ejemplos de la fe y la salvación. Dios quiere que tengamos nuestra propia historia. No importa cuán grande sea o cuan personal sea.

 Isabel Hernández López