Christopher Villafañe Villalobos

Christopher J. Villafañe Villalobos nació el 7 de junio de 1989. Está casado con Lisa Cruz Sánchez. Sus vidas han sido restauradas por el amor sin condición de Dios y anhelan que todos conozcan ese mismo amor. Ambos aman al Señor y disfrutan servirle a través de diversos ministerios musicales, de discipulado y formación.

Tiene un bachillerato en Artes en Música en la Universidad Interamericana, recinto Metro. Tres certificaciones en Pedagogía Vocal de Shenandoah University y dos certificaciones en dirección coral de Eastman School of Music, NY y Westminster Choir College NJ. 

Christopher ha servido en la Iglesia Discípulos de Cristo en Puerto Rico como director del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Confraternidad de Jóvenes, como Subdirector de la Coral Discípulos de Cristo, director de la Nueva Coral de Jóvenes Discípulos de Cristo,  director de la Nueva Coral de Adolescentes Discípulos de Cristo, director del encuentro de veranos para Jóvenes 2 y director del ministerio musical de nuestras pasadas 5 convenciones. Ha colaborado con diversos ministros de la música sacra y es compositor de música cristiana. 

En Metropolitana sirvió como pastor de jóvenes por 4 años  donde marcó las vidas de cada uno de ellos con huellas de formación.  Actualmente es el director del Coro Nueva Vida, donde ha hecho una contribución extraordinaria en integración en proyectos unidos al Coro de la ICDC Villa Las Lomas. Desde marzo de 2017 funge como director musical de la iglesia, enfocado en la formación y discipulado de todos los que son parte del Ministerio de Alabanza de la iglesia. Nos regocijamos en tenerlo porque nos inspira a ser servidores del reino de Dios.

15192613_10155596674117575_4692957345688966338_n.jpg

Christopher y Lisa

Christopher es un apasionado servidor en la iglesia interesado en el discipulado de todos con quien tiene contacto. Lisa es una mujer extraordinaria que inspira a muchos a servir a Cristo con su voz y corazón.